Diario fotográfico

Cada día una foto son muchas fotos, pero esa es la intención, y así durante un año, o durante seis meses o durante un mes. Hasta que queden ganas.

Es un ejercicio para educar la mirada, para ayudar a encontrar imágenes en los objetos y rutinas diarias. Me resultaría más fácil si pudiera viajar, asistir a eventos y espectáculos, pero actualmente tenemos grandes limitaciones de movilidad y de relación por las circunstancias del covid. 

No queda más que mirar alrededor para descubrir una imagen en un objeto cotidiano, en las calles y plazas de mi entorno cercano y por tanto rutinario y menos estimulante para la vista, en la lectura de un libro o en una canción.

Algunas de estas fotos las comparto en Instagram y en esta página iré publicando también algunas. La mayoría están guardadas en mi ordenador, ordenadas por fecha. Espero seguir completando meses y que del análisis del trabajo final pueda aprender algo, descubrir algún patrón que me ayude a conocerme un poco más y  entender mi relación con la fotografía.

Mientras tanto seguiré paso a paso.